Author Id: 26501 Author Name: SaveMan Post Content: Mi problema, es que después del 'special 0x9E' (el de poner mote), el script se para. Pero no inmediatamente, sino, el script que viene (applymovement) se ejecuta, el personaje que se debería mover, da un paso y muere. Acá les dejo el script (pondré en negrita en el script que se para). [spoiler] '--------------- #org 0x80142F applymovement MOVE_PLAYER 0x8800558 waitmovement 0xFF msgbox 0x880055C MSG_NORMAL '"Gon: Devuélveme el Shinx. Es por\n..." applymovement 0x2 0x880068E waitmovement 0x2 msgbox 0x8800691 MSG_NORMAL '"Gon: Ven, [player]." applymovement MOVE_PLAYER 0x88006A1 waitmovement 0xFF msgbox 0x88006A6 MSG_NORMAL '"[player]: Pásame a Shinx si sabes\..." pause 0x30 sound 0x4 msgbox 0x880070F MSG_NORMAL '"[player]: ¿Aló, policia? Hay un\nr..." sound 0x3 pause 0x30 applymovement 0x1 0x880075F waitmovement 0x1 msgbox 0x8800763 MSG_NORMAL '"Ladrón: tranquilo viejo, acá\ntien..." applymovement 0x1 0x8800792 waitmovement 0x1 setflag 0x1206 clearflag 0x1207 showsprite 0x3 applymovement 0x3 0x8800795 waitmovement 0x3 applymovement 0x2 0x880068E waitmovement 0x2 clearflag 0x1206 setflag 0x1207 hidesprite 0x3 applymovement MOVE_PLAYER 0x8800892 waitmovement 0xFF givepokemon 0x5C 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0 setflag 0x828 msgbox 0x8800798 MSG_YESNO '"¿Quieres ponerle un mote a Shinx?" compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto 0x88015D8 if 0x0 goto 0x8801591 end '--------------- #org 0x8015D8 special 0x9E goto 0x8801591 '--------------- #org 0x801591 applymovement 0x1 0x88007C1 applymovement MOVE_PLAYER 0x8800792 waitmovement 0xFF waitmovement 0x1 setflag 0x1200 hidesprite 0x1 msgbox 0x88007CD MSG_NORMAL '"Gon: Perfecto, ése Shinx no\ncorre..." applymovement 0x2 0x8800886 waitmovement 0x2 setflag 0x1208 hidesprite 0x2 setvar 0x40FF 0x3 end '--------- ' Strings '--------- #org 0x80055C = Gon: Devuélveme el Shinx. Es por\ntu bien.\lLadrón: Nunca, no dejaré que unos\lpendejos me roben ésta joyita.\lGon: ¿Joyita? Es tan solo un\lsimple Shinx.\lLadrón: ¿Sabes cuantos Shinx hay\len Zatek? Ninguno. Traerlos desde\lSinnoh cuesta una fortuna.\lGon: ¡Nunca te dejaré venderlo!\l¡Ni mucho menos quedartelo! #org 0x800691 = Gon: Ven, [player]. #org 0x8006A6 = [player]: Pásame a Shinx si sabes\nlo que te conviene.\lLadrón: ¡Uy! ¡Qué miedo! Un niñato\lme está amenazando. #org 0x80070F = [player]: ¿Aló, policia? Hay un\nrobo en la Ruta Delta.\lPolicia: Vamos de inmediato. #org 0x800763 = Ladrón: tranquilo viejo, acá\ntienes a Shinx. #org 0x800798 = ¿Quieres ponerle un mote a Shinx? #org 0x8007CD = Gon: Perfecto, ése Shinx no\ncorrerá peligro contigo.\l[player]: ¿Y tú? ¿No querías un\lPokémon?\lGon: Claro que sí... Pero mi mamá\lme dió Pokeballs, iba a atrapar\luno por ahí... Bueno, adiós. '----------- ' Movements '----------- #org 0x800558 #raw 0x2 'Face Left #raw 0x62 'Exclamation Mark (!) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x80068E #raw 0x62 'Exclamation Mark (!) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x8006A1 #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x0 'Face Down #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x80075F #raw 0x4A 'Face Player #raw 0x65 'Double Exclamation Mark (!!) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x800792 #raw 0x2 'Face Left #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x800795 #raw 0x50 'Jump Left #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x800892 #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x8007C1 #raw 0x1E 'Step Up (Fast) #raw 0x1F 'Step Left (Fast) #raw 0x1F 'Step Left (Fast) #raw 0x1E 'Step Up (Fast) #raw 0x1F 'Step Left (Fast) #raw 0x1E 'Step Up (Fast) #raw 0x1F 'Step Left (Fast) #raw 0x1E 'Step Up (Fast) #raw 0x1F 'Step Left (Fast) #raw 0x1E 'Step Up (Fast) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x800886 #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements[/spoiler] D: